martes, 15 de noviembre de 2011

La primera siempre será la primera...

A pesar de que suene a slogan viejo y archivado, tiene validez.

¿Por qué no? Un blog, como tantos otros, como tanta gente, como tantas manos aficionadas a combinar palabras y asentarlas en alguna superficie. Eso sí, mi gusto por poner notas en servilletas o detrás de volantes no disminuirá; tal vez esto es un pretexto para ocupar mi estrés en publicaciones desnudas, tal vez es una forma de decir "sí, intento escribir".

La cosa es que desde hace tiempo miro muros, miro archivos con textos de autoras y autores que estimo. Ello, confieso, me empujaba más al ostracismo so pretexto de "no seré borreego". Pero ¿qué le vamos a hacer?, también tenemos voz y vamos a hacerla sonar.

Tampoco es un "mundo, ahí les voy desnudo". Porque estimo lo suficiente mi desnudez y respeto los ojos que la disfrutan.

Esto, espero, será una colección de garabatos con tipografía legible y toda la pompa de lo virtual que hace de la información, poder.

En busca de una vasija dónde poner las reflexiones y los versos que enmudecen por la cotidianeidad, encontré una que hace tiempo conocía y de la que huía. La primera, siempre será la primera; aunque frecuentemente no está al inicio de la fila.

Y a manera de tijeritas barrilito: Bienvenidas y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir? Lo agradezco profundamente